El grandismo de Fermín o “#bolibic” de guarnición

A mí cosas como esta, me dan la vida. Os cuento:

Ayer, Fermín me envió las fotos de las raciones de sus comidas que le pedí. La referencia de tamaño que yo utilizo, asequible para todo el mundo, y que muchas veces se lo llevan de la consulta (para no tener excusas, jeje), es un boli bic. Un “bic cristal escribe normal” de tod7366080-Ilustraci-n-de-un-astronauta-sosteniendo-una-bandera-de-Estados-Unidos-en-la-Luna--Foto-de-archivoa la vida, que tod@s hemos utilizado, mordido la tapa hasta dejarla plana y azul clarito. No me llevo comisión de bic ni nada, eh.

Esto lo he pedido muchas veces, y el boli figuraba en todas las fotos, al lado del plato o en un lugar cercano y visible en la foto.

Pero ayer, mientras iba abriendo foto por foto, pude corroborar el grandismo de Fermín. Para dar mayor dimensión y perspectiva a las fotos de sus raciones, Fermín clavó la punta azul de la tapa del boli en cada plato de cuchara, y también lo depositó dentro del plato, entre las alcachofas y espárragos, como un alimento más.

¡Me ha parecido brillante! Me hizo pasar un rato en el cual ejercité los abdominales de lo lindo del ataque de risa (con lágrimas incluidas) que sufrí al ver el boli clavado cual bandera americana en la luna.

Risas aparte, las raciones son bastante adecuadas, incluso algunas un poco escasas para sus necesidades específicas, así que hoy se ha ido de la consulta con la buena noticia de que puede comer más cantidad de casi todo, sobre todo de legumbres, verduras de guarnición y algún día de pasta. Tened en cuenta que los comentarios del tamaño de ración son específicos para Fermín, cada cual tiene sus necesidades individuales.

Ensalada de garbanzos al bolibic 1 IMG-20151118-WA0009 IMG-20151118-WA0010 IMG-20151118-WA0011 IMG-20151118-WA0012 IMG-20151118-WA0015 IMG-20151118-WA0016

Si alguien tiene alguna receta de estofado de bolibic o bolibic en papillote o algo, que me la pase!  😀

PD: El nombre real no es Fermín.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *