Compra online de alimentos #yomequedoencasa

Una de las pocas cosas que podemos hacer en estas semanas fuera de casa, debido al confinamiento por la Covid-19, es hacer la compra de alimentos. Hemos visto como durante los primeros días habían determinados alimentos que se terminaban rápidamente en los lineales y era casi imposible hacerse con productos como una bandeja de pechugas de pollo o un paquete de rollos de papel higiénico.

Hay sitios donde casi en ningún momento ha habido desabastecimiento de ningún producto: los pequeños comercios. Y los mercados municipales, donde sigue habiendo gran variedad de productos a nuestro alcance y muchísima menos gente que en los supermercados (desafortunadamente).

Por eso, he recopilado una serie de comercios que tienen venta online para aportar opciones alternativas a los supermercados convencionales, que además estos días están mucho más concurridos y con más colas. Haciendo uso de esta lista de comercios con tienda online, contribuimos a que la actividad de las tiendas de barrio, mercados municipales y tiendas online menos conocidas, rebajen lo menos posible su actividad. La idea es actualizar la lista periódicamente, pues este es un recurso que podremos utilizar siempre. (Actualizado a 07/05/2021).

Espero que os sea útil.

¡Abrazos, ánimo y fuerza!

Imma Girba

COMPRA ONLINE DE ALIMENTOS  (ACTUALIZACIÓN 11/04/2021)

2 opiniones en “Compra online de alimentos #yomequedoencasa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *